Servicios

 

Cómo son las clases: 

Te propongo un espacio de  encuentro y disfrute, a tu ritmo, respetando tus tiempos y necesidades.

Me ocupa, que las personas con lesiones puedan practicar de manera segura, con una practica adaptada a sus necesidad físicas y psíquicas.

Por ello pondremos especial atención a tus posibilidades físicas actuales, lesiones y/o patologías,  apostando a desarrollar TU máximo potencial y mejorando tu salud en general.

Cada persona es unica y comienza su practica por diferentes motivos o intereses. 

Quiero compartir con vos los conocimientos para que disfrutes en tu vida lo mejor del yoga, sus movimientos y respiraciónes; la filosofia de vida es un tema de cada uno.

Por qué practico?

En un principio se trato simplemente de una forma de preparación. Luego, sentí la necesidad de profundizar mis estudios, lo cual me llevo, además de comenzar mi practica también de Hatha yoga Dinámico y a profundizar aún mas estudiando Osteopatia. Mientras cursaba Osteopatia, sufrí una hernia de disco posteromedial en L5-S1. El conocimiento del cuerpo y sus mecanismos curativos, el medico clínico y la practica de yoga me ayudaron en 6 meses a encontrarme nuevamente de pie, sin dolores; y ello me llevo a querer brindar desde todos los ángulos posibles, bienestar a las personas que se cruzan en mi camino; es por ello que sigo constantemente sumando conocimientos.

SESIONES PRIVADAS DE YOGA

*A DOMICILIO

*EN EL ESPACIO SEMILLA (Balvanera)

 

Merecemos destinar tiempo de calidad para cuidarnos, cada semana.

Nuestras sesiones son más que solo trabajo físico o elongación.

Yoga es tanto para nuestra mente y corazón como para nuestra salud corporal.

En nuestras sesiones trabajaremos principalmente sobre asana, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y tu salud estructural y poco a poco, incorporaremos Pranayama y meditación.

Nuestro objetivo es ofrecerte en cada encuentro, esa sensación de conexión y gratitud que el yoga nos brinda.

Las sesiones se armarán conforme tus necesidades mezclando nuestro conocimiento de estilos y áreas como:

Ashtanga yoga

Yoga restaurativo/terapéutico

Yoga adaptado en sillas

Thai Yoga (maniobras del masaje tailandés)

Osteopatía (técnicas profundas de relajación muscular)

Pilates

Fitness

 

Las sesiones privadas de yoga están destinadas a personas que precisan un trabajo específico, uno a uno; ya sea porque son deportistas, por tener alguna patología, estar en recuperación de alguna dolencia, o simplemente por buscar un espacio personalizado.

CLINICA POSTURAL

Muchas veces precisamos modificar nuestra postura corporal a fin de mejorar nuestra salud, pero no contamos con la posibilidad de asistir regularmente a clases; otras, practicamos en solitario sin asistencia alguna y precisamos una mirada externa que nos guíe en determinadas asanas donde tenemos dudas o nos sentimos estancados.

La clínica postural se trata de una sesión/consulta mensual en la que podrás explayarte acerca de tus necesidad, traer tus estudios médicos y juntos evaluaremos las posibilidades y objetivos reales, teniendo en cuenta no solo tu salud, sino tu tiempo disponible.

Realizaremos una mini clase, donde darte algunos tips importantes a tener en cuenta. Y te daremos, en función a lo decidido, varias rutinas de 15, 30, o 45 minutos para que realices durante todo el mes, solo en tu casa.

ASHTANGA YOGA

Grupo reducido para una practica cuidada.

Todos podemos practicar ashtanga yoga, independientemente de la edad, profesion o estado de salud osea. 

El grupo reducido nos permite un trabajo personalizado, donde realizar todas las modificaciones necesarias para que la practica resulte segura e incluso, terapéutica. De ser necesario te indicaremos ejercicios extras a realizar en asa, para sacar mayor beneficio de tu practica.

La clase es apta para todos los "niveles" de experiencia.

1er y 2da serie.

Lunes y Jueves

de 19 a 21hs

en Saavedra y Av. San Juan, San Cristóbal.

 

ESTILOS DE YOGA

ASHTANGA VINYASA YOGA

El Ashtanga Vinyasa es un estilo de Yoga de características dinámicas. Durante su práctica se coordinan los movimientos con la respiración (esta coordinación de movimientos y respiración se llama Vinyasa).  El Ashtanga Vinyasa se distingue por trabajar intensamente la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física, desarrollando la capacidad respiratoria y la musculatura general. Al final de la serie, en los últimos 10 minutos, se practica la relajación final. Debido al fuerte trabajo físico y respiratorio, el cuerpo y la mente se relajan profundamente en silencio dando gran energía y salud al cuerpo y una profunda calma y relajación a la mente.  

 

Alumnos

 

Branding

 Es una excelente profesora de yoga , aparte adapta el yoga según las capacidades de cada uno y eso para mí que tengo problemas motores me viene bárbaro es excelente 

La profesora  viene 2 veces por semana a una sala del edificio. Increíble calidez y profesionalismo. Ella va adaptando la clase a las posibilidades de cada persona. Lo super recomiendo!.

Hace mas de cuatro años que hacemos yoga con mi marido, en mi casa, con veronika. Siempre de buen humor, nos tiene hiper paciencia, estamos muy satisfechos con las clases, y esperamos seguir haciendo muchos años mas.

Consulting

Veka es una excelente profesora y esta sumamente pendiente de mis inconvenientes posturales. Siempre dejandome mucho mejor, descontando lo buena persona y buena onda!

@vekahealthylife  todos los derechos reservados. Ciudad Autònoma de Buenos Aires, Argentina.