Yoga en casa

Vale & Gus - Palermo

Hace mas de cinco años que hacemos yoga con mi marido, en mi casa, con veronika. Siempre de buen humor, nos tiene hiper paciencia, estamos muy satisfechos con las clases, y esperamos seguir haciendo muchos años mas.

Azucena, Montserrat

Veka es muy cuidadosa, siempre con buen humor. Sabe exactamente que me conviene hacer y como mejorar para tener menos dolores; y eso para mi con mis problemas motrices debido a mi escoliosis es fundamental.

Sebastian, Pto. Madero

La profesora  viene 2 veces por semana hace mas de tres años, a una sala del edificio. Increíble calidez y profesionalismo. Ella va adaptando la clase a las posibilidades de cada persona. Lo super recomiendo!

Amalia, Belgrano.

Veka es una excelente profesora y esta sumamente pendiente de mis inconvenientes posturales. Siempre dejandome mucho mejor, descontando lo buena persona y buena onda! Tomo clases hace 4 años!!

Sesiones privadas de yoga

*PERSONALIZADAS /INDIVIDUALES O EN GUPLA

A DOMICILIO / *EN ESTUDIO/ ONLINE

 

Merecemos destinar tiempo de calidad para cuidarnos, cada semana.

Nuestras sesiones son más que solo trabajo físico o elongación.

Yoga es tanto para nuestra mente y corazón como para nuestra salud corporal.

En nuestras sesiones trabajaremos principalmente sobre asana, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y tu salud estructural y poco a poco, incorporaremos Pranayama y meditación.

Nuestro objetivo es ofrecerte en cada encuentro, esa sensación de conexión y gratitud que el yoga nos brinda.

Las sesiones se armarán conforme tus necesidades mezclando nuestro conocimiento de estilos y áreas como:

Ashtanga yoga

Yoga restaurativo/terapéutico

Yoga adaptado en sillas

Thai Yoga (maniobras del masaje tailandés)

Osteopatía (técnicas profundas de relajación muscular)

Pilates / Fitness

 

Las sesiones privadas ya sean presenciales u online de yoga están destinadas a personas que precisan un trabajo específico, uno a uno; ya sea porque son deportistas, por tener alguna patología, estar en recuperación de alguna dolencia, o simplemente por buscar un espacio personalizado.

147159455_2499768200331899_7401265566307
146897219_473762223615371_14174368444884

Ashtanga Vinyasa Yoga

Clases grupales online.

Ashtanga Yoga, es un estilo sumamente dinámico e integral. Es apto para cualquier edad, ya que se harán las mofificaciones basicas necesarias para poder llevar la practica adelante.

Ashtanga es una serie de asanas que se realiza siempre en el mismo orden, y que el alumno irá aprendiendo mientras va "haciendo".

El estilo de la practica es Mysore, lo que significa que la clase no es guiada, sino que cada practicante realiza la practica a su propio ritmo.

La instructora a cargo irá enseñando las nuevas posturas a medida que lo vaya viendo necesario y se harán las correcciones, ajustes y modificaciones necesarias para una practica saludable.

Debido a los motivos por todos conocidos, la practica es online a través de Google meet.

Las clases son los lunes y jueves de 19 a 21hs.

 

Duración  120 minutos.

Veka Healthy Life