top of page

Workshops y talleres
online y presenciales

Visita Tienda Online para ver mis cursos online pre grabados, adquirirlos y cursarlos a tu propio ritmo.

Queres saber que es el diseño humnao y como puedeo ayudarte a través de el?

Mentoria Grupal basada en Diseño humano

y buenas practicas profesionales.

Descubrir como aunar todo lo que te gusta, aprendiste, deseas y proyectas para que puedas llevar adelante tu profesion/oficio desde un lugar de tranquilidad, placer, felicidad y exito financiero.

 

Para ello vamos a indagar partiendo de tu diseño humano y todas tus dudas. Vamos a descubrir aquello que te hace unic@.

Vivimos en una era repleta de tips e indicaciones de como debemos hacer las cosas para ser exitosos, vivimos corriendo detrás de algoritmos, usos y costumbres.

SIn embargo no existen las recetas para ser exitosos, no existe una forma única e infalible, los tiempos cambian, vos cambias y tal vez aquello que antes funcionaba hoy no.

Vos tenes algo que es completamente propio y es aquello que la gente esta necesitando, va mas alla de como uses o no las redes, mucho mas allá.

Solo vos tenes eso que mucha gente precisa, y es momento de sacarlo a la luz.

Completa el formulario debajo para recibir la info del taller

photo_2023-12-25_20-11-14.jpg
Presentación Clínica de Belleza Delicado Verde.png

Mentoria grupal basada en diseño humano y neurociencias orientado a la vinculación afectiva

y la toma de decisiones conscientes.

Los vinculos  familiares son escenciales para la vida humana, las relaciones laborales y de amistad que vamos desarrollando a lo largo del tiempo forman parte del ecosistema de creencias en el que estamos inmersos. "Dime con quien andas y te diré quien eres"

Sin embargo, a través del conocimiento de nuestro diseño humano podemos re descubrir/ recordar, quienes somos y comenzar un camino de establecimiento de coherencia y armonia, desactivando creencias limitantes que hemos desarrollado para poder pertenecer.

Descubrir el eje que nos permitirá relacionarnos con aquellos que querramos desde un lugar de verdadera autenticidad sin abandonarnos en el camino y no volvernos egocentricos.

Completa el formulario debajo para recibir la info del taller

bottom of page