Aqui te ofrezco dos opciones para acompañarte en tus clases de yoga. Independientemente del estilo que transmitas (Ashtanga/ Hatha/ Kundalini) Te acompañaré desde la visión de la osteopatía y el yoga, para que puedas brindar un servicio diferenciado a tus practicantes que sufren patologías o lesiones.

 

El SMP es un programa de tres meses, el Mentoring un espacio de consulta a corto plazo. Vos elegis según lo que precisas.

SUPPORT PROGRAM MENTORSHIP

El SPM es un programa de larga duración (3 meses de encuentros personalizados online) y surge con la intención de brindar apoyo a los instructores de yoga que lo precisen.

 

Nuestro trabajo como instructores es muy desafiante; es por este motivo, que desde la propia experiencia y mis diferentes estudios, decidí ofrecerte mi acompañamiento en 3 áreas en las que podes tener dudas.

Las personas interesadas podrán elegir las áreas en las que precisan acompañamiento. Podes elegir una, dos o las tres.

Cada mes, durante tres meses, nos encontraremos de manera online, para diagramar, programar, y resolver tus dudas, ya sean el área de salud, en el área online o en el mundo emprendedor.

El ritmo de trabajo, será definido por tus necesidades, mi tarea es acompañarte y brindarte las herramientas para que puedas desarrollar tu tarea con seguridad y disfrute.

WhatsApp Image 2021-03-23 at 1.48.44 PM.
IMG_6604.jpg

MENTORING

El mentoring es una única consulta online donde podés comentarme acerca de los desafíos que tenés con tus alumnos, ya sea porque tienen o no patologías, lesiones… o simplemente porque precisas acompañamiento para el desarrollo de las clases y tenés dudas de como hacerlo.

Podrás consultarme y evaluar en detalle, la patología, podremos revisar juntas los estudios médicos de tus alumnos, y te acompañaré a diseñar un plan de acción, seleccionando las mejores asanas y ejercicios extras que podes brindarles para mejorar su sintomatología y acompañarlos en el camino de una practica segura y consciente.

 

Podes pactar tantas consultas como precises.