Support Program Mentorship

El Yoga es un área donde confluyen la salud y la espiritualidad. Todos sabemos que Yoga no es gimnasia, sino una práctica espiritual a la que accedemos a través, en primera instancia de posturas físicas, luego Pranayama y meditación. Estas tres instancias tienen influencia en primera medida en el cuerpo y a través de el en nuestras emociones y psiquis.

 

Como instructores de yoga, trabajamos directamente sobre la salud física de las personas, estamos en contacto directo con seres que, al igual que nosotros, se encuentran en cambio constante, que presentan problemas de salud, emocionales o físicas.

Nuestros alumnos precisan respuestas certeras y es en ese momento en el que pueden surgirnos dudas.

No basta con realizar un instructorado para sentirnos plenamente capaces. Es imposible adquirir allí, todos los conocimientos necesarios que abarquen la salud, patologías, lesiones y asanas; muchos son los temas que nos quedan por aprender.

Por lo tanto, se hace sumamente necesario dialogar con alguien para confirmar lo que creemos correcto hacer, o para consultar directamente que es mejor para la salud de nuestro alumno, en cuanto a asanas. Hasta el día de hoy, no existe un espacio formal que nos brinde esta posibilidad, consultamos entre nosotras, nos metemos a internet…. Es por eso que decidí crear este programa.

Porqué deberías unirte a mi programa.

Nuestras dudas no solo se tratan sobre la salud.

A veces no sabemos cómo encarar nuestras redes sociales. O cómo encarar la organización de una clase, grupal o privada, cuánto cobrar, cuánto tiempo dar o qué incluir en el arancel y qué no y muchas otras cuestiones “administrativas”.

 

¿A quién consultar en esas circunstancias?

Para todo eso estoy aquí.

Porque todos necesitamos “soporte técnico”.

Todos.

 

Así como los terapeutas tienen por un lado su propia sesión de terapia y una sesión de supervisión, los instructores que tenemos nuestra propia práctica, también precisamos ese lugar donde obtener el soporte necesario para seguir con confianza atendiendo a nuestros alumnos.

Incluso, muchas veces, sobre cosas que sabemos o creemos que debemos resolver de tal o cual manera, surge la duda y necesitamos confirmación.

 

Exactamente esto es lo que me propongo brindarte con el:

 “Support Program Mentorship”; un espacio de consulta permanente durante 6 meses. Sesiones de encuentro online para que consultes todo lo que precisas.

Sobre que puedes consultar.

*Yoga & Salud:

Armado de clase individual y/o grupal.

Como personalizar una clase grupal.

Pre armado de la clase vs clase espontánea.

Cuando recomendar Ásanas según edad y experiencia del practicante

Que si y que no indicar según Patologías, lesiones, enfermedades.

Revisión de diagnósticos,  estudios y programa de trabajo según antigüedad de la lesión o patología, la indicación médica y la necesidad del alumno.

Pranayama sí o no, cuándo y para qué.

Y más.

 

*Emprender

Como estructurar las clases/ organizar secuencias de antemano si o no. / Como dar clases personalizadas/ Ir o no ir a domicilio / Dar clases a hombres y mujeres / Cuantas clases privadas puedo dar/ Cómo arancelar las clases / Que servicios incluye el arancel / Como manejar las suspensiones; vacaciones/ y más.

 

 

*Mundo Online:

Redes sociales: Darme a conocer y transmitir mi mensaje.

Reconocer cuál es mi publico y si cuanto puedo abarcar.

Cuando y como publicar/ Crear mi marca/ Organizar el contenido / Stories si o no.

Pagina web: Como hacerla ágil, clara y representativa de mi persona.

Llegada al público/Diseño/ Colores/

Si te gusta la idea de un espacio de consulta y acompañamiento, pero buscas algo esporádico... Entonces Mentoring es para vos.