• Veka

Testimonios 2019 Yoga ConCiencia

*¡Muchas Gracias Veka! Hermoso, fresco y muy humano el Taller.

Sos un ser divino y la mezcla de todos tus “yos” hizo super interactiva esta jornada.

Me encantó: Analizar las posturas desde la práctica lógica e intuitiva para favorecer los beneficios y contrarrestar los síntomas de las patologías. Transpolar las leyes de la osteopatía al yoga. Quiero ganar mayores herramientas de ajustes, sensibilidad táctil y uso de los props.


*Capacitación muy intensiva en conceptos. Muy buena. Me gustó recorrer y abordar las patologías desde una mirada integrada al yoga.


*Realmente me encantó la formación, fue muy amena y dinámica, muy entretenida y muy clara la explicación. ¡¡Me gustaría que la misma tuviera un día más!! ¡¡O más horas!! Es tan rico el conocimiento que se me hace poca carga horaria. ¡Agregaría!


*Me gustó muchísimo la formación. Es la primera experiencia que hago, siento que me falta a mí más info para estar a la altura. La enseñanza fue clara, bien explicada, me quedé con ganas de seguir estudiando. Te agradezco la dedicación y el esfuerzo que pusiste en que salgamos con una excelencia de aprendizaje. Desde ya que me sigo anotando para otros cursos. ¡Gracias Veka!


*La propuesta me pareció interesante, necesaria y útil para nosotras como profes de yoga. Me llevo el estímulo y las ganas de seguir investigando.


*Me gusta mucho la formación, me parece muy dinámica. Se nota que hay pasión por lo que se hace y eso se transmite.


*Es una formación excelente para poder involucrarse más a nivel físico/salud con nuestros alumnos. Tener conciencia y entender cómo abordar las patologías parece importantísimo. Muy buena dinámica.


*Muchas gracias por tu generosidad al compartir conocimientos e información muy valiosa. Valoro mucho el abordaje interdisciplinario que se brindó.


*Me siento muy conforme con la formación. Se plantearon muchos espacios de práctica para pensar las Ásanas adaptadas a cada patología. Es un recurso muy útil y necesario.

*Me gustó mucho la formación, clara, práctica, entendible, dinámica. La parte teórica se tornó muy amena. Me voy con mucha información para poder aplicarla a mis clases. ¡Divina la profe, me encantó!


*Satisfecha con el curso. Ameno, entretenido, excelente información para seguir creciendo en este camino. Buena predisposición de la disertante para ejemplificar distintas situaciones o patologías con las que podríamos enfrentarnos o quizá podemos nosotros mismos. Simpatía y dinamismo, a mi parecer, son factores que hacen llevaderas varias horas en cualquier curso. Salgo contagiada de la pasión que lleva Veka para desenvolverse de la manera que lo hace. ¡Hasta la próxima! ¡Gracias! ¡Éxitos!


*¡El curso en si me resultó dinámico y entretenido, tu onda Veka es fundamental! Me resultó muy práctico el ejercicio de adaptar las Ásanas a cada patología. Igualmente siento que todo esto es un mundo que se abre y da para investigar un montón. Me voy con una idea más clara de las patologías y los cuidados a tener en cuenta para una clase. Fueron muy puntuales las explicaciones es ese sentido. ¡Gracias por este Taller, gracias por tu buena onda! Me encantó haber formado parte.


*Los contenidos son muy interesantes con conceptos de simple y fácil interpretación y asimilación. Muy claras las explicaciones y muy pedagógica la profe. Muy generosa al compartir sus conocimientos, lo cual hizo muy llevaderas las horas compartidas. El contenido es muy amplio, me gustaría más tiempo de cursado. Es intenso, me quedo con ganas de más. Es muy útil todo lo dado en las clases sobre todo para una práctica propia, consciente y brindarnos a los alumnos con responsabilidad y compromiso. Muy agradecida al espacio y a Veka por brindarse tan generosa y humilde para compartir y enseñarnos a conocernos y cuidarnos. Muy útil y prácticos los trabajos grupales. Ha sido una experiencia muy enriquecedora.


*Me gustó mucho en general; me sirvió y me quedo con ganas de profundizar más aún. Al término del instructorados de yoga la primera carencia que sentí fue la de desconocer cuestiones de anatomía que me ayudaran a cuidar a mis alumnos y sus lesiones. Por eso empecé yoga terapéutico, pero no trabajamos sobre Ásanas tradicionales, solo posturas muy adaptadas. Me resulto muy útil aquí aprender y pensar las patologías en asanas específicas y como adaptarlas en mis clases. Me resulto muy útil estudiar radiografías y reconocer en los cuerpos de las compañeras las vértebras, etc.; así como la discusión en grupo antes de que vos nos digas qué es correcto y qué no. ¡Me quedo con ganas de profundizar aún más!


*La forma en el dictado del curso me pareció y resultó super dinámica y precisa, porque se trabaja desde lo teórico para poder ponerlo rápidamente en práctica, vivenciarlo mejor para desempeñarnos mejor en nuestro trabajo. Me resultó muy sencillo entender el vocabulario técnico ya que iba acompañado por imágenes como para poder ubicarme el tema. Estoy muy conforme con el dictado del curso y el contenido que nos brindó porque me llevo herramientas precisas para poder aplicarlas en las practicas.


*La formación me encanto. Era lo que esperaba y más. Me gustaría que se repita una segunda parte porque hay muchísimo para seguir aprendiendo. Considero que todo el contenido es super útil, didáctico y aplicable. Me voy con muchísima info que estaba buscando. Ojalá se dicte otro para seguir sumando conocimiento. Gracias, gracias.

*Me pareció un curso dinámico, con teoría y práctica en su justa medida. El grupo muy buena onda. Así que muy agradecida por la oportunidad de compartir esta nueva experiencia. La profe excelente, muy bien preparada, con mucha didáctica, muy simpática, que es necesario para romper el hielo y otras veces para no destendernos de la clase. ¡¡Gracias por todo!!


*El curso me pareció muy bueno. Vine, me quedé y sigo contento con haberlo hecho. Me encanto el dinamismo y concreción para tratar temas por ahí, arduos. Rescato el apoyo tecnológico: “el programa bendito”, “Felipe y su amiga” Valoré el análisis de cada dolencia desde las posturas tanto en estado agudo como crónico. La integración respecto entre la osteopatía y el yoga, además de la experiencia en la práctica de la instructora. En fin, toda la formación y la parte práctica como en análisis de casos me pareció muy útil, práctico y preciso. Me llevo muchas herramientas para trabajar. Volvería a ver cursos con Veka y la recomiendo.


*“Ante todo les agradezco por su calidad humana. Me sentí muy cómoda. La información excelente y brindada de la mano del humor se hace muy llevadera. Gracias, gracias, gracias.”


*“Quería agradecer cada encuentro, los profes, el lugar!! ¡Gracias! Me ayudó a tomar más conciencia de mi cuerpo y de cómo cuidarlo y así transmitir lo mismo a mis alumnos; ya teniendo un poco más claro las patologías o lesiones que ellos puedan tener. Ahora sé qué sí y qué no recomendar hacer en clase. ¡El tiempo pasó volando en cada encuentro!”


*“El curso fue muy completo. Las clases claras, haciendo simple, la teoría tan compleja; sobre todo, con humor. Muy claras las relaciones entre las patologías los asanas. Ahora puedo estar atenta a lo que beneficia o perjudica según el caso.”


*“Me encantó este curso y doy gracias por la claridad y buena disposición para explicar los temas. Se nota su dedicación. Me encantó y me esclareció mucho el panorama, amplió mi conocimiento. Gracias y hasta la próxima”


*“Agradezco ser parte de este grupo. Me encantó conocerte y tenés un carisma hermoso. La formación me pareció muy enriquecedora. Repensar mi practica y poder llevar a las clases cada experiencia vivenciada me genera motivación. Espero volver a encontrarte. ¡Gracias!”


*“Me pareció muy interesante, abarca muchos temas, muy extenso. Me encantaron las clases el grupo… la profe muy buena onda, le pone ganas y mucha dedicación.”


* “Una hermosa experiencia del compartir, gran invitación para la indagación constante. El Taller y su manera de llevarlo me parece muy didáctico, explicaciones claras y con variantes para su mayor y mejor comprensión. El pasaje y reconocimiento en el cuerpo propio y de otros me resulta verdaderamente de buena apertura a la comprensión y entendimiento. ¡Gracias y hasta bien pronto!”


*“La información fue explicada simple y lo justo para que todos podamos entender sin necesitar más que lo que nos brindaste. Amplio conocimiento. Se puede aplicar inmediatamente los ejercicios y nos hace más responsables como profes y personas. Cuando se hace evidente se hace consciente y avanzamos todos. ¡Gracias!”


*“El Seminario me ayudo, sirvió de mucho por tener muchas dudas con distintas patologías. Me ayuda a diferenciar lo que podemos solucionar, ayudar o aliviar en el alumno que ingresa o que ya tenemos. Muy didáctico, directo y con ejemplos precisos para poder diferenciar cada lesión y/o patología. ¡¡Espero el próximo Seminario ansiosa!!”


*“El Curso me pareció preciso. La primer parte de información en cuanto a principios y demás fue justa y eso es importante para no irnos por las ramas y que los que nos llega sirva para lo siguiente, y así fue. Los ejercicios y maniobras, además de las adaptaciones, fáciles de entender y sumamente útiles. Se puede llevar a la práctica de inmediato. ¡Gracias siempre!”


*“Las clases me gustaron mucho. Me resultaron súper informativas y útiles. Me permitieron abrir mi cabeza y considerar la osteopatía en la práctica. Como capacitación la considero muy útil e importante. La intensidad es justa. Me encantó la forma de Veka de transmitir los conocimientos, el buen humor y los chistes.”


*“El Seminario me ha encantado, muy buen uso del tiempo, muy dinámico. Me gustó la especificidad, pero con apertura general. Me gustó la consideración de los módulos y el tiempo, el orden de la explicación acorde al cuerpo humano. Genial Veka con tu dinámica, tu frescura y conocimiento practico.”


*“Primero que nada, agradecerte por venir e interesarte en compartir tus conocimientos con nosotros. La verdad es que me sentí super cómodo y eso hizo que aprender se hiciera mucho más fácil y divertido. Nuevamente, darte las gracias, fue un fin de semana donde además de aprender mucho, también me divertí y disfruté de estar compartiendo el espacio. Me quedo super consciente de la columna. ¡¡Hasta la próxima!!”


*“La formación de yoga y osteopatía me parece muy necesaria no solo para profes o practicantes de yoga, sino también para practicantes de otras disciplinas; para que puedan tener mayor consciencia acerca de los cuerpos. Si bien es mucha información la brindada y uno no la puede procesar toda en el acto, el material de consulta y la disponibilidad de Veka al 100% para trabajar dudas y consultas posteriormente al curso es genial. ¡Gracias! Me voy sabiendo que el yoga siempre es bueno, pero debemos tener en cuenta cómo están nuestros alumnos para poder trabajar con ellos ayudándolos a mejorar, aliviar y no acrecentar el dolor o la lesión. ¡Gracias Veka!”

5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo