top of page

Quienes somos.

Soy Veka Gay Peluffo, Instructora de Yoga certificada en 500hs por Yoga Alliance Internacional y la World Yoga Federation, formadora de profesores, Mentora y actriz. Durante muchos años, me he formado en diferentes áreas que, al dia de hoy, integran mi mirada en cuanto la salud y la prevención.  

Cree y dirijo la especialización Yoga ConCiencia para profesores e instructores de Yoga. También dicto workshops sobre patologias y lesiones, ademas de Anatomía y Movimiento. Junto a los Profesores de Mudras, cree el Instructorado de Yoga que dictamos en su estudio, en Rio Cuarto, Córdoba, y además de dictar clases de manera grupal semi privada e individual, me dedico a acompañar mediante mentorias a personas de todas las areas que quieren mejorar su vida.

la visión integrativa de la osteopatia y la kinefilaxia, el fitness consciente y el diseño humano, impregnan todo mi trabajo y actividades.

Cada una de las profesoras del staff, es de mi absoluta confianza, son recibidas de diferentes escuelas de yoga, y han cursado Yoga COnCiencia, adempas de estar en continua formación conmigo y otros grandes maestros.

bottom of page