top of page

Mentorias

Las mentorias son un espacio privado y protegido de consulta personal.

El objetivo es la re- organizacion y el crecimiento en diferentes áreas. Salir de ese lugar que te tiene empantanad@ y volver a disfrutar de tu dia a dia.

Tenes cuatro tipos de mentoria:


Mentoring: Para profes de yoga y afines.

Clinica de Asana: Para profes y practicantes de Yoga.

Crecimiento personal: para todo publico.

Clinica postural: para todo publico.

A continuación te cuento de que se trata cada una.

MENTORIA DE CRECIMIENTO PERSONAL

Esta mentoría se basa, principalmente, en el diseño humano con el fin de brindarte las herramientas para llevar una vida alineada con tu energía unica.

Según tu fecha, lugar y hora de nacimiento los neutrinos que nos componen, vienen cargados de información; una especie de "manual de instrucciones" sobre nuestra energía vital y como podemos entonces vivir alineados con ella, en plenitud, alegria y pasión.

Tomaremos también elementos de las neurociencias, el budismo y la práctica contemplativa, para ir diseñando juntas un plan de acción accesible, reconocible y sobre todo, motivador.​

Es un trabajo de a dos, un ámbito de reflexión y un cambio de dirección en tu vida que irás realizando a tu ritmo y según tu energia única!

Te puedo asegurar que comprenderás muchas cosas que te brindarán un enorme alivio.

Todo aquello que vayamos descubriendo, podrás aplicarlo en el día a día, con tu familia, en tu trabajo, en tus estudios...

Es como tener el mapa del tesoro que nos indica el camino a seguir! ​

Esta mentoria es apta para todo publico, aplicable al trabajo, la vida cotidiana y los vinculos!

Destinada a todo publico.

Online

Presentación Catálogo de productos Elegante Dorado.png

MENTORING

El mentoring es un espacio de consulta online donde podés comentarme acerca de los desafíos que tenés con tus alumnos, ya sea porque tienen o no patologías, lesiones… o simplemente porque precisas acompañamiento para el desarrollo de las clases y tenés dudas de como hacerlo.

Yoga & Salud: Podrás consultarme y evaluar en detalle, los estudios medicos, si los tuvieras, armamos una serie de preguntas para que puedas tener claridad acerca de lo que sienten a nivel corporal , y te acompañaré a diseñar un plan de acción, seleccionando las mejores asanas y ejercicios extras que podes brindarles para mejorar su sintomatología y acompañarlos en el camino de una practica segura y conciente.

 

Emprender: Tambien podemos trabajar sobre el armado de las clases, la logica corporal y emocional, diferentes herrameintas de uso en función del alumnado, incluso como armar los grupos segun diferentes cuestionesa tener en cuenta.

Podemos trabajar sobre cuestiones administrativas y comunicacionales de tu negocio. Como Contar tu especialidad, darte a conocer, o hacer un re branding.

Mundo Online: También podemos tomar la promocion y la difusion en el mundo online de negocio o marca personal.

Para emprender y mundo online, tomaré en cuenta tu diseño humano! Para que puedas re organizar o comenzar alineado con esa energía que te hace único!

Para profes de yoga y afines.

Online.

Presentación Catálogo de productos Elegante Dorado (1).png

CLINICA POSTURAL

La Clínica postural es un espacio de consulta personalizada e individual, donde podrás consultar acerca de como mejorar tus hábitos diarios para una mejor salud en general.

Tanto si tenés alguna patología, lesión o dolor cronico, o si te interesa realizar prevención,  vamos a dialogar acerca de que dolores, molestias o restricciones de movimientos estas notando últimamente, los cuales te traen a la consulta.

Voy a darte ideas sobre pequeños cambios que podes realizar en el dia a dia, para continuar realizando aquello que queres, sin lastimarte.

Del mismo modo, te propondré algunos cambios para mejorar tu dia a dia. Faciles de implmentar y sobre todo, paso a paso, sin generar gastos en tu cotidiano.

Destinatarios publico en general.

Online.

Presentación Catálogo de productos Elegante Dorado (2).png

CLINICA DE ASANA

La Clínica de Asana es un espacio de consulta personalizada e individual, donde podrás consultar tus dudas al respecto de tu practica personal de yoga, pilates, etc.; con la intención de prevenir o  en referencia a alguna patología, lesión o dolor crónico que estés teniendo.

Si practicas solo o en grupo, y estas neceistando sostén para mejorar tu sintomatología, o avanzar en asanas que sentis que hace tiempo que realizas sin tener "avances", o te producen dolor cada vez que las ejecutras...

este es el espacio para vos.

Analizaremos tus estudios medicos si los tuvieras y charlaremos acerca de tu sentir durante y post practica.

Juntas diagramaremos un plan a seguir.

Destinado a profesoras y practicantes de Yoga y afines. 

Online y/o Presencial.

Presentación Catálogo de productos Elegante Dorado (3).png
bottom of page