top of page
IMG-20231203-WA0084.jpg

Marian Cruz

El yoga llega a mi vida como practicante en el 2014 mis primeros pasos los recorrí en Iyengar.

En el 2018 comencé mi formación en yoga integral en Sin Orillas, Padua provincia de Buenos Aires donde soy oriunda.  Me formé en Yoga de la Música con Florencia Haladjian, y a los meses en plena pandemia, la vida me llevo a conocer e investigar la práctica de Ashtanga donde continue mis estudios como instructor en 200 y 500 horas de la mano de Alejandro Chiarella en su escuela Ashtanga Baires. En el 2022 seguí profundizando mi practica y conocimiento junto a Veka Gay Peluffo en Yoga Conciencia y en el 2023 en Arquitectura del Vinyasa en Yogaproctba junto a Luciana Sticotti.

 Practico entre otras cosas como experiencias distintas del yoga, Pole sport y exótico. Estas prácticas me llevan a salir del lugar seguro en esa investigación corporal.

Mi formación profesional de base es en el campo de la investigación biomédica, y esto también lo traslado como instructor. Participé de Workshops y talleres de diferentes maestros como Rafa y José de Mysore House Madrid, Maia Glikstein entre otros Gonzalo Vallejos en Tapas, por ejemplo.

Más allá de mis formaciones, mi camino esta sumergido en la investigación real del movimiento en las diferentes corporalidades desde un lugar más extensivo de lo físico y etario.

 

Desde el 2018 hasta el presente no menguo la llama de ser un alumno e instructor comprometido.

bottom of page