Nueva Capacitación!

photo4956406738374994542.jpg
photo4956406738374994543.jpg

Quiero presentarte un proyecto en el que vengo trabajando junto a Eliana y Hugo de Mudras Yoga Reiki, desde hace mucho tiempo!

 

El instructorado de Ashtanga Vinyasa Yoga con herramientas!!

 

El instrutorado cuenta de 10 módulos, veamos de qué se tratan: - historia del yoga, filosofía y los 8 pasos - anatomía aplicada al Yoga - estilos de Yoga - textos y libros específicos - variaciones y movimientos auxiliares a la práctica - pranayamas y meditación - pedagogia docente - ayurveda - asanas - práctica personal - asistencia, alineación y ajustes - examen.

 

Además y fundamentalmente solo en este instructorado vas a encontrar herramientas que van más allá del Ashtanga Vinyasa Yoga, queremos formar instructores capacitados para responder a todas las necesidades que puedan llegar a tener sus futuros alumnos, instructores que se sientan seguros y libres de adaptar la práctica y saber cómo hacerlo.

 

Como encarar un grupo de alumnos, como empezar con tus clases y saber que todo profesor debe mantener una práctica personal regular y continua.

¡Vamos a contar con módulos especiales y visitas especiales!

Tendremos profesores que nos van a acompañar en módulos específicos para brindarnos todos sus conocimientos. Estos detalles hacen que éste Instructorado sea especial. Porque fue creado por profesores que en nuestros años de práctica y enseñanza aprendemos y sabemos que es lo que sí se necesita para ser un buen Instructor de Yoga. Ya quieras trabajar de ello o enfocarte en tu práctica personal.