Wave

CLINICA POSTURAL

La Clínica postural es un espacio de consulta personalizada e individual, donde podrás consultar acerca de como mejorar tus hábitos diarios para una mejor salud en general.

Tanto si tenés alguna patología, lesión o dolor vamos a dialogar acerca de que dolores, molestias o restricciones de movimientos estas notando últimamente,

los cuales te traen a la consulta.

Wave

CLINICA DE ASANA

La Clínica de Asana es un espacio de consulta personalizada e individual, donde podrás consultar tus dudas al respecto de tu practica personal de yoga, pilates, etc.; en referencia a alguna patología, lesión o dolor que estés teniendo.

Si practicas solo o en grupo, pero no encontrás el sostén para mejorar tu sintomatología, este es el espacio para vos.

Wave

TERAPIA MANUAL

La terapia manual, es una sesión presencial donde se trabaja sobre las zonas musculares, articulares, buscando relajar, elongar y movilizar. Se trabaja con técnicas de masaje tailandes y de osteopatia, sobre tendones, ligamentos y músculos.

Buscamos aliviar dolores, generar espacio interarticular para evitar inflamaciones, devolver rango de movilidad y tono muscular.

x.jpg
Wave

ACONDICIONAMIENTO FISICO

Este es un espacio de trabajo personalizado para esas ocasiones en las que no precisas una clase tradicional ni un sesion de terapia manual.

En la sesión, trabajamos con un mix de tecnicas, desde maniobas de osteopatia y masaje thai, pasando por la kinefilaxia, el yoga y la tonificación a través de pesas y bandas elasticas. Un espacio donde tu participación es activa y mi asistencia, constante.

El fin de la sesión es que puedas trabajar en profundidad de manera activa sobre aquellas zonas que mas lo precises.

Este espacio es ideal para aquellos que precisan tonificar una zona determinada, mejorar movilidad o recuperar rango articular, entre otras cosas.