La Clínica de Asana es un espacio de consulta personalizada e individual, donde podrás consultar tus dudas al respecto de tu practica personal de yoga, pilates, etc.; en referencia a alguna patología, lesión o dolor que estés teniendo. Si practicas solo o en grupo, pero no encontrás el sostén para mejorar tu sintomatología, este es el espacio para vos. 

La sesión tiene una duración de entre 60 y 80 minutos; donde podrás comprender como funciona tu dolencia. También te indicaremos que posturas debes evitar , cuales te benefician, según en qué etapa de la misma te encuentres; y que tipo de ejercicios extra sería adecuado realizar a fin de tener una mejor disponibilidad corporal. Antes de la sesión, podrás enviarnos tus estudias vía email, si los tuvieras. Durante de la sesiones podrás contarnos los síntomas, las dificultados, los dolores... Te explicaremos lo que indican tus estudios, te daremos las herramientas para comprender porque sentís lo que nos contas, como funciona la biomecanica de la zona mencionada, tengas o no una patología. De ser necesario contaremos con material 3D para que puedas comprender con mayor facilidad. 

En caso de necesitarlo; podrás contar con una secuencia de yoga/ fit/ o ejercicios de estiramiento/fortalecimiento. Esta secuencia será pre- grabada, diseñada especialmente para ti a través de lo charlado en la sesión, que estará online durante 2 meses para que puedas realizarla en tu casa, a tu propio ritmo. Pasado el mes de tu consulta, recibirás un email de seguimiento para que puedas contarnos como estas. De ser necesario pactaremos una nueva consulta. De lo contrario, aquí estamos en caso de volver a necesitarnos.

La sesión tiene una duración de entre 60 y 80 minutos.

Se realiza de manera online o presencial.

Arancel $1800

Secuencia pre-grabada: Consultar valor.

Formas de pago: *Transferencia bancaria *Mercado Pago / Paypal

vekahealthylife_20201114_175235_0_edited

Veka Healthy Life