top of page

Servicio premium

Clases personalizadas

En estas clases vas a obtener beneficios extras; Un acompañamiento completamente a tu medida, que respeta tus tiempos buscando superar los limites autoimpuestos, en un espacio de seguridad donde poder manifestar sus emociones y sensaciones.

Las clases personalizadas te ofrecen un espacio de investigación sin juzgamientos para hackear la presión del cambio e ir avanzando paso a paso con seguridad y autonomía.  

Sentirás la sensación de  volver a casa, de  habitarte nuevamente, encontrarte, sentir que cuerpo, mente y emoción se unen y son solo un todo.

Sentriás nuevamente el disfrute del cuerpo y el agradecimiento. La conciencia de todo aquello que el cuerpo le permite hacer. Los dolores disminuirán e incluso desaparecerán pudiendo retomar actividades que hacia tiempo habias dejado de lado

Date la oportunidad de vivir la vida que querés.

1.png

Clases privadas

Privadas y personalizadas.
Individuales o en dúo.
A domicilio, online o en mi estudio.

Un espacio personalizado de movimiento conciente para prevenir  y construir una vida solida y/o acompañarte y mejorar la sintomatologia debida a patologias, lesiones, dolores cronicos.

Vas encontrar un mix de estilos y tecnicas, según tus objetivos personales y nuestra visión de salud.

 

Un ambito seguro de reconocimiento, descubrimiento y autonomia.

Ashtanga Vinyasa

Una clase distinta a todas las demas. Las practicas pre armadas requieren una mirada atenta y conocedora del cuerpo humano y su intrincado funcionamiento, para no ser lesivas.

Te acompaño a descubrir el mundo maravilloso del ashtanga con todo mi expertise en la materia más los conocimientos invaluables de la osteopatia y la kinefilaxia para disfrutar de una practica ompleta, efectiva y saludable.

Clases premium.png
bottom of page