top of page
Presentación Catálogo de productos Elegante Dorado.png

Esta mentoría se basa, principalmente, en el diseño humano con el fin de brindarte las herramientas para llevar una vida alineada con tu energía unica.

Mientras desconocemos esa energía que nos da la unicidad, nos manejamos mediante tips, creencias limitantes y aquello que aprendimos se espera de nosotros. Nos medimos y comparamos segun nociones generales de exito, crecimiento y avance sintiendonos en una rueda de hamster de la que no somos capaces de salir. Creemos que queremos algo que en realidad no es para nosotros pero aprendimos a añorar como si lo fuera.

Según tu fecha, lugar y hora de nacimiento los neutrinos que nos componen, vienen cargados de información; una especie de GPS sobre nuestra energía vital y como podemos entonces vivir alineados con ella, para de manera simple y sencilla, sin sufrimiento concretar esa vida de  plenitud, alegria y pasión en constante expansión, con creimiento economico y paz mental para desarrollarnos plenamente y poder ser nuestra mejro versión.

Tomaremos también elementos de las neurociencias, el budismo y la práctica contemplativa, para ir diseñando juntas un plan de acción accesible, reconocible y sobre todo, motivador.​

Es un trabajo de a dos, un ámbito de reflexión y un cambio de dirección en tu vida que irás realizando a tu ritmo y según tu energia única!

Te puedo asegurar que comprenderás muchas cosas que te brindarán un enorme alivio, o como dicen quienes lo han probado, tranquilidad y claridad.

Todo aquello que vayamos descubriendo, podrás aplicarlo en el día a día, con tu familia, en tu trabajo, en tus estudios...

Es como tener el mapa del tesoro que nos indica el camino a seguir! ​

Esta mentoria es para todo publico, aplicable al trabajo, la vida cotidiana y los vinculos!

Destinada a aquellas personas que buscan disfrutar su vida, su trabajo y sus vinculos, sin correr detrás del dinero y de aquello que se espera que hagan. Una vida de expansión es posible!

100% Online

Trabajemos juntos!

Por favor, dejame tu consulta, lo mas detallada y concisa posible para que pueda enviarte la información que necesitas.

Gracias por tu contacto! A la brevedad te estaré respondiendo. Abrazo!!

bottom of page